Xbox

Personajes de Second Extinction, características y habilidades

Conoce las características y habilidades de los personajes de Second Extinction para que sepas cual se adapta mejor a tu estilo de juego.

Por Alfredo Ibarra

-
Personajes de Second Extinction, características y habilidades.

Personajes de Second Extinction, características y habilidades.

El dino shooter Second Extinction llegó a Xbox Game Preview la semana pasada, el equivalente de Microsoft al programa Early Access de Steam, el cual nos permite disfrutar del juego a pesar de que continúe con su desarrollo. Con el lanzamiento del juego en Xbox One y Xbox Series S|X llegó un nuevo personaje, ofreciendo un total de 5.

Rosy Mevoungou fue el primer tanque del juego, pues va armada armada hasta los dientes con armamento pesado como la minigun y puede proveer una zona defensiva para sus camaradas. Es el único personaje capaz de regenerar su salud gradualmente de acuerdo al segmento en el que se encuentre.

Relacionado: Consejos sobre Second Extinction, lo que necesitas saber.

Una de sus habilidades especiales se llama Positive Reinforcement, la cual le brinda un boost de regeneración de salud y poder defensivo a los aliados que se encuentran a su alrededor. La otra es Static Barricade, que te permite colocar postes eléctricos que se conectan entre sí para crear una zona de aturdimiento.

Amir Wilson es un personaje que funciona mejor como apoyo gracias a su lanzagranadas y habilidades de reconocimiento. Su habilidad pasiva le advierte de ataques enemigos realizados en puntos ciegos, mientras que su habilidad activa revela a todos los enemigos de los alrededores para ti y tu equipo.

También: Enemigos de Second Extinction, conoce a los dinosaurios.

Su otra habilidad es una más ofensiva, pues lo que hace es indicar una zona de impacto, la cual es incendiada con un láser que cae del cielo en el lugar que le indiques. Este cuenta con un poder de ataque brutal y resulta ideal para cuando te ves rodeado, o encuentras criaturas peligrosas.

Valentina Ortega es un personaje enfocado en la ofensiva al 100%, pues es capaz de utilizar dos armas principales en lugar de una. Por default porta un fusil de asalto y una escopeta, pero puede sobresalir usando cualquier tipo de arma y ofrece estrategias más variadas por la misma razón.

Leer más: El modo excursión de Second Extinction, exploración en mundo libre.

Una de sus habilidades provoca que el daño recibido y las bajas efectuadas llenen una barra de furia, la cual te lleva a un estado de combate elevado. La otra habilidad te permite realizar un salto en la dirección deseada, el cual resulta muy útil a la hora de esquivar los ataques de los dinosaurios más grandes. Ortega es el personaje ideal para jugar en solitario.

Jürgen Winter es un maestro francotirador, y como tal se especializa en volverse indetectable a la distancia. Está equipado con un rifle de reconocimiento, y su tiempo alejado lo ha hecho apartarse de sus compañeros, pero aún así siempre está preparado para cubrir sus espaldas.

Una de sus habilidades le permite colocar un explosivo que efectúa un daño devastador cuando se le dispara, mientras que la otra habilidad libera feromonas que confunden a los enemigos a su alrededor, salvando a ti y a tu equipo momentáneamente.

Por último tenemos a Jack Mahuta, que llegó junto con el lanzamiento del juego en consolas Xbox y el servicio de Xbox Game Pass, y también pertenece al tipo Tanque. Su habilidad pasiva le permite reducir el daño de las balas dependiendo del número de enemigos atacando, por lo que conviene ponerlo en el centro de los enemigos.

Una de sus habilidades activas lo hace cargar hacia enfrente, lanzando a los dinos que encuentra a su paso. La otra habilidad lo hace entrar en un estado defensivo en el que acumula energía hasta que la suelta para dañar a todo a su alrededor.

Estos son todos los personajes de Second Extinction, y dado que los grupos para partidas cooperativas online permiten un máximo de 3 jugadores, puedes variar las combinaciones con tus amigos para descubrir cual ofrece la mejor estrategia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Xbox