Xbox

Phil Spencer comparte comentarios acerca del retraso de Starfield

Phil Spencer, el jefe de Xbox, se ha pronunciado sobre el reciente retraso de Starfield y empatiza tanto con los creadores, Bethesda, como con los fans

Por Pablo A.

- 12 de Mayo de 2022 - 13:35 hs
Phil Spencer comparte comentarios acerca del retraso de Starfield

Phil Spencer comparte comentarios acerca del retraso de Starfield (Xbox)

De todos los juegos exclusivos que llegarán Xbox Series X|S en un futuro próximo, hay pocos que entusiasmen más a los fans que la nueva IP original de Bethesda, Starfield. El próximo juego de ciencia ficción fue revelado por primera vez durante la conferencia de prensa del desarrollador en el E3 de 2018 y ha sido un tema candente entre los fanáticos que esperan saber más sobre el muy esperado RPG. 

Sin embargo, una reciente actualización de Bethesda ha confirmado que la ampliamente publicitada fecha de lanzamiento del juego en noviembre se ha retrasado una vez más, con Starfield ahora fijado para la primera mitad de 2023.

Los retrasos no son nada nuevo para muchos de los títulos más importantes de Bethesda y especialmente para Starfield. En la conferencia del E3 del año pasado, la desarrolladora afirmó con confianza que Starfield cumpliría con su nueva fecha de lanzamiento, prevista para el 11 de noviembre de este año como una exclusiva para Xbox Series X|S, coincidiendo con el 11º aniversario de otro gran título de Bethesda, Skyrim. 

Ahora, sin embargo, un anuncio en las redes sociales hecho el jueves por la mañana ha confirmado que el juego se retrasará, con el Jefe de Xbox, Phil Spencer, también dando su postura sobre la situación.

En respuesta a la confirmación oficial del retraso de Starfield, el director general de Microsoft Gaming, Phil Spencer, dio su propia postura sobre la desafortunada noticia del retraso del juego. Spencer ha reconocido la dificultad a la que se enfrenta el equipo detrás de Starfield al no poder cumplir con su fecha de lanzamiento prevista, al tiempo que reconoce que Xbox y Bethesda "escuchan los comentarios" de los fans molestos por el retraso. 

Phil Spencer asegura que el retraso del juego es un compromiso de ambas compañías para "cumplir con las expectativas" de sus fans.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos