Xbox

Phil Spencer cree que Spartacus de PlayStation seguirá el ejemplo de Xbox Game Pass

El jefe de Xbox, Phil Spencer, dice que espera que el Project Spartacus de PlayStation siga el ejemplo de Xbox Game Pass con los juegos disponibles desde su lanzamiento.

Por Alfredo Ibarra

- 17 de Enero de 2022 - 14:20 hs
Phil Spencer cree que Spartacus de PlayStation seguirá el ejemplo de Xbox Game Pass.

Phil Spencer cree que Spartacus de PlayStation seguirá el ejemplo de Xbox Game Pass.

A finales del año pasado surgió el rumor de que PlayStation estaba trabajando en su propio servicio de suscripción para hacerle competencia a Xbox Game Pass, el cual tendría por nombre clave Project Spartacus y llegaría este mismo año a consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. El jefe de Xbox, Phil Spencer, cree que el servicio seguiría el ejemplo de Game Pass con los lanzamientos desde su día 1.

Según los últimos rumores, el servicio de suscripción de PlayStation ofrecería distintos planes con diferente precio, entre los que estaría uno con acceso a juegos clásicos de PlayStation 1, PlayStation 2 y PlayStation 3. Sin embargo, todo apunta a que Sony no piensa realizar lanzamientos de videojuegos en el día de su estreno, aunque eso podría cambiar en un futuro.

Relacionado: Phil Spencer cree que PlayStation no puede competir con Xbox Game Pass.

En una entrevista con IGN, Phil Spencer dijo que en su opinión, sólo es cuestión de tiempo antes de que Sony decida seguir el ejemplo de Xbox Game Pass y agregue juegos a su servicio desde el día en que se estrenan. Aunque es posible que los juegos de PlayStation Studios no lleguen desde su estreno, podrían hacer acuerdos con terceros como Ubisoft que lanzará el nuevo Rainbow Six en Xbox Game Pass.

En otras ocasiones un ex-jefe de PlayStation dijo que no veríamos sus estrenos en PC, pues quieren atraer al público a las consolas. De igual manera, es posible que los juegos de PlayStation Studios no lleguen desde su lanzamiento al Project Spartacus.

Creo que la respuesta correcta es lanzar juegos geniales, lanzarlos en PC, lanzarlos en consolas, lanzarlos en la nube, hacer que estén disponibles desde el día 1 en la suscripción. Y espero que eso sea lo que haga nuestro competidor", Phil Spencer sobre el Project Spartacus y Xbox Game Pass.

Leer más: Compra un PlayStation 5 en línea y recibe una colección de Los Simpsons.

De momento todo lo relacionado al Project Spartacus sigue siendo especulación, por lo que tendremos que esperar algunos meses más para ver si Sony decide hacer un anuncio oficial al respecto. Se espera que el Project Spartacus llegue este mismo año a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos