Xbox

Previo al E3 2021: Planet of Lana, una aventura pintada a mano para Xbox Series S|X y PC

Una nueva aventura pintada a mano está en camino de forma exclusiva para consolas Xbox y PC con Planet of Lana, de Wishfully Studios revelado a unos días del E3 2021.

Por Alfredo Ibarra

-
Previo al E3 2021: Planet of Lana, una aventura pintada a mano para Xbox Series S|X y PC.

Previo al E3 2021: Planet of Lana, una aventura pintada a mano para Xbox Series S|X y PC.

Durante el Summer Game Fest de hoy se revelaron una serie de juegos nuevos que llamaron la atención, entre ellos una aventura pintada a mano de parte de Wishfully Studios llamada Planet of Lana, la cual llegará el siguiente año a Steam y consolas Xbox de manera exclusiva.

Un joven y su amigo se ven envueltos en una aventura fuera de este mundo, pues así como podemos apreciar en el tráiler, ellos vivían pacíficamente en la tierra hasta el día en que naves espaciales empezaron a caer del cielo. Lo que solía ser un planeta con un balance entre los hombres y la naturaleza se acaba de ver invadido por una nueva amenaza.

Relacionado: Metal Slug Tactics revelado en el Summer Game Fest 2021.

Descrito como sus desarrolladores como una aventura cinemática de acertijos, Planet of Lana está previsto para llegar en el año 2022 a PC y Xbox. Este juego promete llevarnos a escenarios familiares habitados por criaturas extrañas con un gameplay similar a aquel que hemos visto en LIMBO o Inside de PlayDead, pues tiene un enfoque en el sigilo.

Aquí no todo es una pelea, pues en realidad muchas veces lo necesario será evitar a los enemigos y criaturas que llegaron con ellos. Ahora todo es hostil en el planeta, pues no sabes en qué momento aparecerá un alienígena desde el cielo o las profundidades del mar.

Leer más: Tiny Tina’s Wonderland revelado en el Summer Game Fest 2021.

Si te llama la atención Planet of Lana debes saber que es posible agregarlo a tu lista de deseos en Steam, para que de esa manera la tienda te notifique cada que suceda un anuncio relevante sobre el juego, el cual también llegará a Xbox One y Xbox Series S|X de forma exclusiva.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox