Xbox

Pronto podrás usar Xbox Game Pass en tu TV sin una consola

Xbox ha confirmado que pronto se podrá hacer streaming de Xbox Game Pass y utilizar todas sus funciones usando nada más que un televisor y un mando

Por Pablo Apodaca

-
Pronto podrás usar Xbox Game Pass en tu TV sin una consola

Pronto podrás usar Xbox Game Pass en tu TV sin una consola (Microsoft)

Xbox ha apostado tanto por Game Pass desde el lanzamiento de Xbox Serie X|S que cada vez es más difícil imaginar cómo seguirá mejorando. Sin embargo, lo sigue haciendo, y el anuncio que ha hecho hoy Xbox podría ser la mayor mejora hasta la fecha. O al menos lo será una vez que los planes confirmados se pongan en marcha.

Hoy se ha revelado a través de un post en la página web de Xbox, en medio de una serie de otras noticias interesantes, que la compañía está trabajando en llevar Xbox Game Pass a los televisores. No un televisor conectado a una consola o conectado a un PC. Se transmitirá a través del propio televisor, lo que significa que los suscriptores no necesitarán más que un mando de Xbox para utilizar sus funciones.

"Xbox está trabajando con fabricantes de televisores de todo el mundo para integrar la experiencia de Xbox directamente en los televisores conectados a Internet sin necesidad de ningún hardware adicional, excepto un mando", dice el comunicado. Además, se añade que Xbox también está trabajando en sus propios dispositivos de streaming que permitirán llevar el juego en la nube a cualquier pantalla o monitor, de nuevo sin necesidad de una consola.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Este será el mayor salto para llevar Xbox Game Pass al mayor número de personas y de la forma más sencilla posible, desde que Xbox se asoció con Samsung para llevar el servicio a sus dispositivos Android. Si bien eso fue grande, este siguiente paso será aún mayor. El acceso a Game Pass sigue estando limitado al hardware que se posee. Dado que casi todo el mundo tiene un televisor, siempre que ese televisor pueda conectarse a Internet, cualquiera que tenga un mando de Xbox, será un cliente potencial de Game Pass.

Game Pass Ultimate sigue siendo una de las mejores ofertas de streaming en este momento. Y no solo de streaming de videojuegos. Esta semana se ha revelado que Disney Plus ha vuelto por segunda vez para celebrar la llegada de la serie original del MCU, Loki. Cualquiera que tenga una suscripción a Game Pass y que no esté suscrito a Disney Plus puede obtener el servicio gratis durante 30 días este mes.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox