Xbox

Recompensas de EA Play para miembros de Xbox Game Pass Ultimate en mayo y junio

Los suscriptores a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate pueden obtener recompensas para Grid Legends, NHL 22, FIFA 22, Apex Legends y Battlefield 2042 en las siguientes semanas.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Mayo de 2022 - 13:33 hs
Recompensas de EA Play para miembros de Xbox Game Pass Ultimate en mayo y junio.

Recompensas de EA Play para miembros de Xbox Game Pass Ultimate en mayo y junio.

Microsoft y Electronic Arts anunciaron las nuevas recompensas que podrán obtener los suscriptores a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate durante las siguientes semanas, en lo que queda de mayo y durante las primeras semanas de junio. Estas recompensas se pueden obtener estas recompensas en la página de EA Play.

Las recompensas anunciadas esta semana son para los siguientes juegos de Electronic Arts: Grid Legends, NHL 22, FIFA 22, Apex Legends y Battlefield 2042. Las recompensas están disponibles por tiempo limitado, así que aprovecha para canjear las que están disponibles actualmente antes de que lleguen nuevas. Puedes canjear las recompensas en esta página.

Relacionado: Assassin’s Creed: Origins y For Honor llegan a Xbox Game Pass en junio.

Durante el mes de mayo los jugadores de Grid Legends pueden obtener el banner de EA Play Live Event, para personalizar tu perfil con una ilustración cósmica. Durante el mismo periodo, los jugadores de NHL 22 podrán obtener un World of Chel Bag, que es su equivalente a las cajas de loot en los juegos de disparos.

Los jugadores de FIFA 22 pueden obtener un potenciador de experiencia para la Temporada 6 de FIFA Ultimate Team y el atuendo Inter Milan ‘Made in Milano’ con volta coins para FIFA VOLTA, disponibles hasta el 9 de junio. Además, puedes canjear un Hero Jorge Campos Tifo Set para FIFA Ultimate Team, pero sólo durante el mes de mayo.

Leer más: Microsoft llevará Xbox Game Pass a las TVs el próximo año.

Las últimas recompensas son de Apex Legends, que ofrece una pantalla de carga llamada The Shield, disponible hasta el 13 de junio; y para Battlefield 2042 con el Close Shave Weapon Charm, un amuleto para el arma con forma de navaja de afeitar.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Xbox

Síguenos