Xbox

Red Dead Redemption 2: un mod que te permite liberar la cámara en cinemáticas

Hay un interesante mod de cámara que podría ser interesante de usar en Red Dead Redemption y Shaun Akerman nos muestra más

Por Rocio Mendoza

- 29 de Diciembre de 2021 - 10:00 hs
Red Dead Redemption 2: un mod que te permite liberar la cámara en cinemáticas

Red Dead Redemption 2: un mod que te permite liberar la cámara en cinemáticas

El videojuego Red Dead Redemption 2, fue lanzado hace ya más de tres años, sin embargo, no es sorpresa que sea aún un título muy utilizado y con constante movimiento por parte de sus jugadores. 

Posiblemente esta obra maestra de Rockstar Games, sigue vigente ya que continúan llegando alegrías y novedades a sus cientos de miles de seguidores alrededor del mundo. 

Como lo es en esta ocasión, que nos sorprendió ahora que ha salido a la luz un mod, con el que en Red Dead Redemption 2, podremos liberar la cámara en las cinemáticas y explorarlas en profundidad ya sea en primera persona, en tercera o desde un punto completamente distinto al pensado por la compañía norteamericana originalmente.  

Un ejemplo muy apto para mostrar la capacidad de este mod, es mirar la demostración que el propio creador del mod, Shaun Akerman, community manager de Call of Duty y también aficionado al título protagonizado por Arthur Morgan

“Me las he ingeniado para crear un mod que te permite experimentar las cinemáticas en tercera/primera persona para la inmersión y ofrece una cámara libre para explorarlas”

Akerman, a través de su cuenta de twitter, donde también ha mostrado cuatro capturas de pantalla de Red Dead Redemption 2 ejemplificando cómo funciona dicho mod, mostrando que este nuevo mod nos permitirá acceder a localizaciones nunca antes vistas y disfrutar de las reacciones de personajes que incluso estaban fuera de plano durante las cinemáticas, lo que dota de una nueva vida a un título que ya de por sí es inolvidable. 

Y es que suena interesante que un título de videojuego con más de tres años siga sacando interesantes mods, cosa que sus usuarios saben aprovechar y agradecen. 

Este mod está disponible en el juego, y recuerda que en modo multijugador Red Dead Online, permite disfrutar de la experiencia de movernos libremente por un mundo abierto ambientado en el Oeste americano junto a nuestros amigos.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos