Xbox

Relájate en un bello pueblo pesquero en Moonglow Bay, el nuevo exclusivo de Xbox

Mira el anuncio de Moonglow Bay, un juego familiar relajante y emotivo que llegará este año a consolas Xbox, anunciado en el /twitchgaming Showcase de ID@Xbox.

Por Alfredo Ibarra

- 28 de Marzo de 2021 - 14:06 hs
Moonglow Bay, un juego relajante para consolas Xbox.

Moonglow Bay, un juego relajante para consolas Xbox.

Un nuevo juego relajante y conmovedor acaba de ser anunciado para consolas Xbox. Se trata de Moonglow Bay, presentado durante el /twitchgaming Showcase de ID@Xbox que nos muestra un pueblo pesquero de aspecto encantador y una historia emotiva para toda la familia. Podrás disfrutar de este juego en algún momento del 2021 en consolas Xbox y PC a través de Steam, y está siendo desarrollado por Bunnyhug.

En un puerto pesquero con miedo a pescar desarrollarás una historia muy personal y emotiva mientras descubres los mitos de las criaturas fantásticas que se dice que habitan en la bahía de Moonglow. Conoce este lindo pueblo pesquero canadiense mientras aprendes a pescar al lado de un familiar tuyo.

Relacionado: Nuevos lanzamientos para consolas Xbox de la primera semana de abril.

Conoce a tus vecinos y haz nuevos amigos para fortalecer tus relaciones en Moonglow mientras ayudas a restaurar a esta destrozada comunidad.Explora la bahía llena de sorprendentes criaturas que esperan ser descubiertas para que las compartas con el mundo. 

Moonglow Bay cuenta con un estilo visual tipo vóxel, el cual se caracteriza por estar compuesto por representaciones 3D de figuras pixel art, y está inspirado en la estética de los 80s para crear una experiencia retro e inmersiva. Cuentas con un libro que sirve como tu registro para tu colección de peces, que muestra los detalles de tus capturas junto a bellas ilustraciones. En total el juego cuenta con más de 100 coloridas especies acuáticas, así que puedes contar con decenas de horas pescando mientras te relajas.

También: Nobody Saves The World, por los creadores de Guacamelee! para Xbox.

También puedes perfeccionar tus habilidades culinarias y aprender diversas recetas, mejorar tu bote, el cebo y equipo, así como ayudar a impulsar la economía del pueblo. Moonglow Bay tiene pensado llegar al mercado a finales de este año y será un juego exclusivo de Xbox en consolas (Xbox One, Xbox Series X), que también estará disponible en PC a través de Steam y está siendo desarrollado por Bunnyhug, que forman parte del programa de ID@XBOX.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos