Xbox

Riders Republic, Age of Empires IV y Guardians of the Galaxy la próxima semana en Xbox One X

La próxima semana llegan Marvel’s Guardians of the Galaxy y Riders Republic a Xbox One X y Xbox Series X|S, dos de los lanzamientos más esperados del 2021.

Por Alfredo Ibarra

- 22 de Octubre de 2021 - 15:55 hs
Riders Republic, Age of Empires IV y Guardians of the Galaxy la próxima semana en Xbox One X.

Riders Republic, Age of Empires IV y Guardians of the Galaxy la próxima semana en Xbox One X.

Estamos por llegar a la última semana de octubre y con ella llegan grandes lanzamientos, entre ellos los esperados Marvel’s Guardians of the Galaxy, Riders Republic y Age of Empires 4. Microsoft compartió todos los lanzamientos que llegarán del 26 al 29 de octubre a Xbox One, Xbox Series X|S y la Windows Store, así como los que llegan desde su lanzamiento a Xbox Game Pass.

El martes 26 de octubre llega con el esperado lanzamiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy, basado en los cómics de Marvel y desarrollado por Eidos Montreal. Esta entrega ofrece una campaña de un jugador con momentos cinemáticos, además de un gameplay de acción y disparos en tercera persona.

Relacionado: Fallout 76, F1 2021 y Dead by Daylight en los días de juego gratis de Xbox.

Este mismo día llega Moonglow Bay, un RPG de pesca con un estilo visual tipo voxel en donde tomas el papel de un pescados novato, quien está por embarcarse en una historia emotiva mientras descubres los mitos de las criaturas fantásticas que habitan en la bahía de Moonglow.  Desarrollado por Bunnyhug, Moonglow Bay cuenta con más de 100 coloridas especies acuáticas que puedes usar en recetas para desarrollar tus habilidades culinarias.

NASCAR 21: Ignition busca redefinir a los videojuegos de Nascar, pues ofrece gráficos más realistas y jugabilidad envolvente. El siguiente día llega Amazing Breaker, un juego arcade donde debes destruir esculturas de hielo usando bombas. Dadish y Dadish 2 llegan el 27 de octubre para ofrecer una aventura familiar de plataformas 2D, ideal para los amantes de los juegos retro y sencillos.

También: Among Us llega a Xbox One, Xbox Game Pass y PS4 en diciembre.

Death Park 2 llega unos días antes de Halloween para ofrecer una aventura de terror en primera persona independiente, la cual nos lleva a lo largo de 8 lugares escalofriantes como hospitales, cementerios, alcantarillas y bases militares. Para contrarrestar esta experiencia también llega Flowers by Powgi, un juego rompecabezas con letras. Otro juego de rompecabezas que llega este día es Lucid Cycle, el cual presenta conceptos de sueños y paisajes cambiantes. United Assault - Normandy ‘44 es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto, con la novedad de que se trata de un roguelite.

El 28 de octubre llega Age of Empires IV a PC, la evolución al género de estrategia en tiempo real. Esta franquicia tan querida está de vuelta con una fidelidad visual en resolución 4K. Backbone llega este mismo día para ofrecer una historia detectivesca con Mapaches antropomórficos, ambientado en una Vancouver distópica con una evocadora banda sonora. Los amantes de la pesca recibirán Bassmaster Fishing 2022, también disponible en Xbox Game Pass. 

Leer más: Jefe de Xbox Game Studios quiere competir con los blockbusters de PlayStation.

Black Widow: Recharged es un shooter con vista desde arriba en el que tomas el papel de una araña defendiendo su telaraña. Este indie arcade ofrece 30 desafíos con mecánicas que cambian el juego de forma creativa. La remasterización de Fatal Frame: Maiden of Black Water llega este mismo día para celebrar el 20 aniversario de la serie de terror y aventuras japonesa. Los fans de las plataformas podrán jugar Milly & Greg, un juego de estilo retro que ofrece 100 niveles.

Uno de los lanzamientos más esperados del año es Riders Republic de parte de Ubisoft, un juego de deportes extremos en un mapa de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Annecy. Una de las novedades de Riders Republic es el modo de carrera masiva, el cual enfrenta hasta a 50 jugadores en carreras multidisciplinarias en consolas de nueva generación. El juego narrativo de aventuras point and click VirtuaVerse también llega este mismo día.

El 29 de octubre llegan tres juegos más al catálogo de Xbox One y Xbox Series X|S, empezando con Danger Scavenger, un roguelite con temática cyberpunk que nos lleva a explorar rascacielos. Light Fairytale Episode 2 es un RPG japonés que continúa la historia justo donde se quedó la primera entrega; por último llega PJ Mask: Heros of the Night, un juego familiar para los más pequeños que van iniciando en este hobby.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox