Xbox

Se dice que Microsoft Flight Simulator para Xbox Series X llegaría pronto

Al parecer, Microsoft Flight Simulator ha aparecido en el sitio web de GameStop con una fecha de lanzamiento del 15 de junio para Xbox Series X|S

Por Pablo Apodaca

-
Se dice que Microsoft Flight Simulator para Xbox Series X llegaría pronto

Se dice que Microsoft Flight Simulator para Xbox Series X llegaría pronto (Microsoft)

No serían las fechas previas al E3 sin que al menos una tienda minorista anunciara por accidente un juego antes de que se anuncie oficialmente. Parece que este es el caso de la versión para Xbox Series X|S de Microsoft Flight Simulator 2020, que podría llegar a las consolas la semana que viene si nos atenemos a este anuncio de GameStop.

Un usuario de Resetera, ha descubierto que Microsoft Flight Simulator aparece en el sitio web de GameStop con una fecha de lanzamiento del 15 de junio. El mismo usuario comparte una hoja de ruta para el desarrollo del juego, señalando que se supone que un nuevo tráiler saldría a la luz hoy, insinuando que se podría hacer un anuncio oficial durante el Summer Game Fest de Geoff Keighley, que también comienza hoy.

Xbox anunció que Microsoft Flight Simulator llegaría a Xbox Series X|S en el verano de 2021 durante los Game Awards del año pasado, aunque desde entonces no hemos recibido ninguna actualización sobre una posible fecha de lanzamiento. Teniendo en cuenta que el juego ya está en PC y que el público ya conoce los planes para llevarlo a Xbox Series X|S, parece el juego perfecto para hacer un anuncio del tipo "ya puedes jugarlo en Xbox".

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Microsoft Flight Simulator se hizo muy popular cuando salió en 2020, presumiblemente porque ofrecía a la gente la posibilidad de visitar destinos en el extranjero durante un año en el que los viajes estaban prácticamente prohibidos en todo el mundo. Incluso antes de su lanzamiento en consolas, el título consiguió acumular más de 2 millones de jugadores a finales de 2020.

Esta impresionante hazaña es también probablemente el resultado de un soporte consistente posterior al lanzamiento, en el que el juego recibió numerosas actualizaciones, así como soporte para la Realidad Virtual. Microsoft Flight Simulator también ha sido testigo de una sorprendente cantidad de modders que han creado contenido único para el juego. Actualmente, Microsoft Flight Simulator solo está disponible para PC, aunque está previsto que la versión para Xbox Series X|S salga a la venta este verano. Así que estate atento si te interesa jugarlo en tu Xbox Series X|S.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox