Xbox

Según una filtración, 6 nuevos autos llegarán a Forza Horizon 5

Un conocido filtrador ha compartido una lista de nuevos autos que llegarán a Forza Horizon 5, revelando seis nuevos vehículos que supuestamente llegarán al juego

Por Pablo A.

- 28 de Febrero de 2022 - 15:29 hs
Según una filtración, 6 nuevos autos llegarán a Forza Horizon 5

Según una filtración, 6 nuevos autos llegarán a Forza Horizon 5 (Microsoft)

Una posible filtración ha enumerado los posibles nuevos autos que se añadirán pronto a Forza Horizon 5, supuestamente a partir de marzo. En su lanzamiento, Forza Horizon 5 ofrecía más de 500 vehículos entre los que elegir, lo que ofrecía muchas opciones a sus numerosos jugadores. Ambientado en México, el título de carreras hace que los jugadores recorran un mapa de mundo abierto y participen en todo tipo de actividades. Desde carreras directas en las que es importante llegar primero, hasta competiciones de derrape en las que hay que conseguir altas puntuaciones y habilidades, los jugadores deben encontrar el vehículo más adecuado para el trabajo si quieren ser los mejores.

Con Forza Horizon 5 llegan muchas mejoras, que llevan a la serie a la actual generación de juegos con efectos visuales actualizados. Una de las características más populares de la serie, la personalización, también regresa en este título, donde los usuarios pueden crear y compartir sus propios diseños de coches personalizados para disfrutar de una experiencia totalmente adaptada. Los diseños más populares han visto aparecer a personajes de Genshin Impact en el título de Xbox Game Studios hasta Horizon Forbidden West.

Ahora, según el insider, los nuevos autos de Forza Horizon 5 son inminentes, ya que el usuario habría filtrado una lista de los nuevos vehículos que podrían llegar pronto al juego. Según la filtración, se añadirán seis nuevos autos a Forza Horizon 5 entre el 3 de marzo y el 14 de abril. Entre ellos se encuentran el Ford Mustang SVO de 1986, el Toyota Tundra TRD de 2020, el Noble M400 de 2006, el Toronado de 1966, el McLaren 620R y el MINI JCW GP de 2021. La filtración aún no ha sido confirmada, por lo que es totalmente posible que algunos o todos estos vehículos cambien, o que no se añadan al juego.

Aunque no se ha hecho ningún anuncio oficial, es probable que Forza Horizon 5 reciba una actualización DLC pronto. Otro tuit reciente de Aggiornamenti Lumia así lo sugería al compartir información sobre el Xbox Insider Hub probando un nuevo DLC, que se cree que está relacionado con el popular juego de carreras. Aunque el filtrador tiene una sólida reputación, todavía no hay garantía de que los jugadores vayan a ver nuevos vehículos u otro DLC, aunque es posible que Xbox quiera competir con el próximo lanzamiento de Gran Turismo 7 de PlayStation.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos