Xbox

Skatebird, Aragami 2, Sable y más juegos para Xbox Game Pass en septiembre 2021

Microsoft anunció los juegos que llegarán al servicio de Xbox Game Pass en la segunda mitad de septiembre, con grandes lanzamientos indies como Skatebird, Aragami 2 y Sable.

Por Alfredo Ibarra

-
Skatebird, Aragami 2, Sable y más juegos para Xbox Game Pass en septiembre 2021.

Skatebird, Aragami 2, Sable y más juegos para Xbox Game Pass en septiembre 2021.

A principios de septiembre se anunciaron los lanzamientos de Xbox Game Pass para la primera mitad del mes, entre los que se encontraban Final Fantasy XIII, Crown Trick y Nuclear Throne, buenos juegos pero que ya tienen tiempo de haber salido. Sin embargo, para la segunda mitad del mes nos esperan lanzamientos totalmente nuevos con algunos títulos que prometen ser nuevas joyas indies.

El primer juego en llegar al servicio será Flynn: Son of Crimson, el juego debut de Studio Thunderhorse que nos presenta a Flynn y su mítica compañera, Dex, en una aventura de plataformas y acción en 2D con gráficos pixelart. Este juego se estrena el día de mañana en Nintendo Switch, Steam y PlayStation 4, pero los jugadores de Xbox One, Xbox Series X|S y Windows PC podrán disfrutarlo desde su lanzamiento gracias a Xbox Game Pass.

Relacionado: Microsoft presume todo su catálogo de Xbox Game Pass con su comercial más divertido.

El 16 de septiembre llega SkateBIRD, un juego de un pájaro patinador que se siente solo en casa y decide entretenerse con un poco de skateboarding. Mientras más patines obtienes reputación, por lo que más pájaros te visitan e invitan a sus propios skateparks y a que busquen otros nuevos juntos. Este juego está inspirado en Tony Hawk Pro Skater y nos lleva a parques miniatura hechos a medida para los pájaros.

Superliminal es un juego que altera la percepción y cambia la realidad, que te ofrece rompecabezas en primera persona basados en ilusiones ópticas y cambios de perspectiva. Este juego indie de Pillow Castle llevó a finales del año pasado a PC y fue muy bien recibido, pues su manera surrealista de resolver acertijos ofrece mecánicas de juego muy novedosas.

Leer más: Se filtran imágenes y detalles del gameplay de Redfall, exclusivo de Xbox Series X|S.

Aragami 2 es la secuela al juego de acción y sigilo indie que llegó en el 2016, desarrollado por Lince Works, que llega a Steam, PlayStation 4 y Xbox One el 17 de septiembre. Disponible en Xbox Game Pass en consolas y PC desde su lanzamiento, este juego cuenta con una campaña que se puede jugar en su totalidad en cooperativo con hasta 3 personas, vista en tercera persona y habilidades místicas para controlar las sombras.

El 23 de septiembre llega Lost Words: Beyond the Page, una aventura donde interactúas con las palabras escritas en un diario, que combina acertijos y plataformas 2D en un mundo de fantasía y un estilo visual familiar.Tainted Grail: Conquest también llega ese día, un juego de cartas con mecánicas RPG que nos lleva a un mundo de fantasía oscura, con 9 héroes disponibles que puedes personalizar para sobrevivir en un mundo corrupto y sangriento.

También: Psychonauts 2, Twelve Minutes y Humankind llegaron a Xbox Game Pass en agosto del 2021.

Subnautica: Below Zero por fin llegará al servicio de Xbox Game Pass, la aventura submarina en aguas congeladas que nos regresa al planeta 4546B para descubrir la verdad detrás de cierto encubrimiento. Sin embargo, la novedad del día será Sable, un juego con un estilo visual cel shaded único con una historia de autodescubrimiento en el desierto.

Lemnis Gate llegó el mes pasado a Steam y ofrece una experiencia multijugador de disparos por turnos, donde los jugadores se enfrentan en un bucle temporal de 25 segundos. Este juego llegará el 28 de septiembre al servicio.

UNSIGHTED es un RPG de acción con vista desde arriba y gráficos pixelart desarrollado por Studio Pixel Punk, que nos cuenta la historia de los últimos androides en una guerra contra la humanidad. Por último veremos la llegada de Astria Ascending, un JRPG con historia épica, combate por turnos y visuales hechos a mano que se estrena el 30 de septiembre.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox