Xbox

State of Decay 2, SnowRunner y PGA Tour 2k21 en los Días de Juego Gratis de Xbox

Si estás suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate aprovecha para jugar estos tres juegos gratis durante este fin de semana, en Xbox One o Xbox Series X|S.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Mayo de 2022 - 09:57 hs
State of Decay 2, SnowRunner y PGA Tour 2k21 en los Días de Juego Gratis de Xbox.

State of Decay 2, SnowRunner y PGA Tour 2k21 en los Días de Juego Gratis de Xbox.

Como cada fin de semana, los suscriptores a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar de los Días de Juego Gratis en consolas Xbox One y Xbox Series X|S, que ofrece una selección de videojuegos para jugar gratis durante el fin de semana. Para el fin de semana que va del 20 al 22 de mayo, los seleccionados para los Días de Juego Gratis son PGA Tour 2k21, SnowRunner y State of Decay 2: Juggernaut Edition.

PGA Tour 2k21 es el juego de golf más reciente que nos ha entregado Take-Two, con nuevos niveles diseñados por la comunidad del juego. Además de formar parte de los Free Play Days, PGA Tour 2k21 tiene descuento en la tienda de Microsoft por tiempo limitado, del 35% en su Baller Pack, 70% con la Baller Edition y 75% de descuento en la Standard Edition.

Relacionado: Videojuegos de Xbox Game Pass para la primera mitad de mayo del 2022.

SnowRunner es un simulador de conducción en el que nos ponemos en los asientos del os vehículos más poderosos, con más de 40 vehículos de marcas tales como Ford, Chevrolet y Freightliner. Conduce a través de nieve, lodo y aguas torrenciales en este simulador que cuenta con un descuento del 50% en su edición estándar por tiempo limitado, así como 20% en sus pases anuales.

Por último tenemos State of Decay 2: Juggernaut Edition, un juego de supervivencia en el que nos enfrentamos a una plaga de Zombis con la opción de jugar en cooperativo con amigos. Desde su lanzamiento State of Decay 2 ha recibido más de 30 actualizaciones de contenido, así que hay bastante contenido por probar.

Leer más: Videojuegos de Xbox Game Pass para la segunda mitad de mayo del 2022.

La edición estándar de State of Decay 2: Juggernaut Edition tiene un 67% de descuento en la Microsoft Store por tiempo limitado, así que puedes adquirir cualquiera de los 3 juegos del programa Días de Juego Gratis de esta semana a un precio reducido. Para jugar estos juegos sólo debes ir a la Microsoft Store y descargarlos en tu consola.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos