Xbox

Te compartimos los 6 juegos que salen hoy de Xbox Game Pass

Hoy, seis juegos abandonan el servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass, lo que eleva a siete el total de juegos que salen del servicio en enero

Por Pablo A.

- 15 de Enero de 2022 - 11:23 hs
Te compartimos los 6 juegos que salen hoy de Xbox Game Pass

Te compartimos los 6 juegos que salen hoy de Xbox Game Pass (Microsoft)

Es bien sabido que Microsoft añade constantemente nuevos juegos a Xbox Game Pass, pero al igual que otros servicios de suscripción similares, también se retiran títulos del catálogo periódicamente. En general, Microsoft suele retirar juegos de Xbox Game Pass en dos tandas cada mes. La primera tanda de juegos se retira el día 15 del mes, y la segunda se retira a finales de mes. Enero de 2022 no es una excepción, ya que Microsoft ha eliminado seis juegos a partir del 15 de enero, con un par de lanzamientos bastante notables.

Desperados 3, Ghost of a Tale, Kingdom Hearts 3, Mount & Blade: Warband, Pandemic: The Board Game y YIIK: A Postmodern RPG abandonan Xbox Game Pass a partir del 15 de enero. De estos juegos, el más destacado es probablemente Kingdom Hearts 3, la tercera entrega de la popular serie de juegos de acción de Square Enix. Desperados 3, por su parte, es el juego mejor valorado que abandona hoy Xbox Game Pass.

Otro juego interesante que abandona Xbox Game Pass el 15 de enero es Pandemic: The Board Game. Pandemic: The Board Game, la versión digital del juego de mesa del mismo nombre, abandona Xbox Game Pass al mismo tiempo que se retira directamente de los mercados digitales en general. En el momento de escribir este artículo no se ha dado ninguna razón para que Pandemic sea retirado de la lista, pero cualquiera que quiera jugar al juego en Xbox debería comprarlo mientras pueda.

Los suscriptores de Xbox Game Pass tienen un 20% de descuento siempre que compren un juego, así que los interesados pueden incluso conseguir Pandemic un poco más barato. Esto se aplica también a todos los demás juegos que salen de Xbox Game Pass el 15 de enero, así que los fans que aún no hayan completado sus partidas de Desperados 3 o Kingdom Hearts 3 pueden considerar la posibilidad de comprar los juegos a un precio más bajo mientras puedan.

Estos seis juegos no son los únicos títulos que han sido retirados de Xbox Game Pass en enero. A principios de este mes, PUBG: Battlegrounds también fue retirado de Xbox Game Pass, aunque esto se debió a que el popular juego battle royale estaba cambiando a un modelo free-to-play.

Aunque algunos suscriptores de Xbox Game Pass pueden estar tristes por la desaparición de estos juegos, la buena noticia es que hay más juegos de Game Pass para esperar la próxima semana, con al menos cinco títulos del Día Uno confirmados para los próximos días. Los cinco juegos que llegarán la semana que viene incluyen algunos éxitos como Hitman Trilogy y Rainbow Six Extraction, así que no deberían faltar juegos a los que jugar.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos