Xbox

Tokyo Game Show: Jeremy Stinton, jefe de Xbox Asia, confirma que Xbox no presentará nada importante

Para Xbox se está volviendo tradición el asistir al Tokyo Game Show con las manos vacías, eso mismo es lo que fans han opinado y parece que la empresa lo ha aceptado diciendo que “no esperen nada impactante”.

Por Jhonatan Goche

-
TGC2021: 'Xbox no presentará nada importante' dice jefe de Xbox Asia

TGC2021: 'Xbox no presentará nada importante' dice jefe de Xbox Asia (Xbox)

El Tokyo Game Show 2021 cerrará una temporada llena de eventos emocionantes. Como todos los años, la llegada de este evento solo emociona a los fans quienes esperan por la llegada de un nuevo título o noticias que los hagan esperar uno o dos años más por la llegada de algunos nuevos juegos. O, al menos, esa era la intención, ya que Xbox ha vuelto a dar algunos detalles sobre su conferencia en el TGS.

Una de las empresas que suelen impactar con sus anuncios es Xbox, misma que ha declarado su falta de contenido y noticias para el evento y, desde luego, su falta de anuncios de suma importancia o impactantes para los fans. Siguiendo la brecha de ediciones anteriores del evento, la compañía solo dará anuncios y actualizaciones sobre juegos relevantes a nivel local, es decir, populares en Japón y Asia en general.

En el blog de Xbox, Jeremy Stinton, jefe de Xbox Asia, ha confirmado que Xbox no presentará nada importante fuera de lo ya conocido, además, solo tocará temas de nivel local. Stinton ya delimita las expectativas de la comunidad y avisa de que no habrán anuncios que impacten de manera global en el sector.

Similar al año pasado, este será un evento centrado para nuestros jugadores en Japón y a lo largo de Asia. Esperad una celebración con nuestra comunidad de Asia y actualizaciones relevantes a nivel local, aunque no se deben esperar nuevos estrenos globales”.

Aún así, esto abre la posibilidad de que se muestren algunos juegos que puedan ser de interés tanto en el territorio asiático como en el mundo entero. Además de esta noticia, ya se ha confirmado que el Xbox Showcase del Tokyo Game Show se retransmitirá el jueves 30 de septiembre a las 11:00 CEST.

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Xbox