Xbox

Ubisoft+ llegará a Xbox, podría llegar a Xbox Game Pass siguiendo los pasos de EA Play (Teoría)

Aunque no está confirmado, es posible que Ubisoft+ forme parte de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass en un futuro, así como EA Play actualmente.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Enero de 2022 - 15:40 hs
Ubisoft+ llegará a Xbox, podría llegar a Xbox Game Pass siguiendo los pasos de EA Play

Ubisoft+ llegará a Xbox, podría llegar a Xbox Game Pass siguiendo los pasos de EA Play

El día de ayer Ubisoft anunció que su servicio de suscripción de Ubisoft+ llegará a consolas Xbox One y Xbox Series X|S en el 2022, además de que Ghost Recon Extraction estaría disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Aunque no está confirmado, es posible que el servicio de Ubisoft+ se integre a Xbox Game Pass Ultimate, siguiendo el precedente que sentó Electronic Arts con EA Play.

Ubisoft+ es un servicio de suscripción que con un catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft, entre los que se incluyen sus nuevos lanzamientos, DLC y juegos clásicos. Actualmente Ubisoft+ sólo está disponible en PC, por lo que su llegada a Xbox sería el debut del servicio en consolas.

Relacionado: Mass Effect Legendary Edition y Embr ya están disponibles en Xbox Game Pass.

Dado que el servicio de EA Play no está disponible en todos los planes de Xbox Game Pass, es posible que lo mismo suceda con Ubisoft+ en un futuro. Incluso cabe la posibilidad de que Microsoft lance planes adicionales para Xbox Game Pass, así como se espera que lo haga PlayStation con su Project Spartacus.

¿Ubisoft+ podría llegar a Xbox Game Pass?

Una diferencia entre Ubisoft+ y EA Play es que el servicio de Electronic Arts cuenta con dos planes: El económico por $4.99 USD al mes, y el Pro por $14.99. El servicio de Ubisoft+ tiene un precio de $14.99 al mes en PC, lo cual sirve como argumento en contra a su llegada a Xbox Game Pass. Por otro lado, Ubisoft podría lanzar un plan económico para Ubisoft+ en consolas, el cual sí estaría incluído en Xbox Game Pass Ultimate.

Leer más: Los mejores videojuegos de Xbox Game Pass para jugar en pareja.

Los servicios de suscripción son una buena alternativa para quienes desean tener acceso a un amplio catálogo de videojuegos sin tener que comprarlos, sobre todo para quienes no suelen volver a jugar los que ya terminaron. En este 2022 los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S tendrán a su disposición Xbox Game Pass, EA Play y Ubisoft+, para un catálogo de más de 300 videojuegos.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos