Xbox

Videojuegos de Xbox Game Pass en la segunda mitad de mayo del 2022

Microsoft anunció los videojuegos que llegarán a Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X|S, PC y la nube en la segunda mitad de marzo del 2022.

Por Alfredo Ibarra

- 17 de Mayo de 2022 - 07:50 hs
Videojuegos de Xbox Game Pass en la segunda mitad de mayo del 2022.

Videojuegos de Xbox Game Pass en la segunda mitad de mayo del 2022.

Microsoft acaba de revelar la lista de videojuegos que llegarán al servicio de Xbox Game Pass en la segunda mitad de mayo del 2022, disponibles en consolas Xbox One, Xbox Series X|S, Windows PC y la nube con Xbox Cloud Gaming.

El día de hoy llegan 5 juegos al servicio, empezando por Jurassic World Evolution 2, un videojuego de simulación de construcción de parques jurásicos, con un modo campaña y otro para hacer caos. Her Story llega hoy a PC Game Pass, y se trata de un juego de Sam Barlow, el escritor y diseñador de Silent Hill: Shattered Memories.

Relacionado: Microsoft piensa llevar Xbox Game Pass a las TVs el próximo año.

Skate ya estaba disponible en EA Play pero a partir de hoy es posible jugarlo a través de la nube, gracias a Xbox Cloud Gaming. Umurangi Generation Special Edition se lanzó hoy ya está disponible en el servicio de Xbox Game Pass; nos ofrece una experiencia tipo sandbox dedicada a la fotografía, en la ciudad retrofuturista de Tauranga. El preview de Little Witch in the Woods también llega hoy al servicio en consolas y PC.

Este jueves 19 de mayo llega Farming Simulator 22 al servicio en consolas, PC y la nube, por lo que los suscriptores podrán jugar al simulador de agricultura más popular de la industria, que llegó originalmente en noviembre del año pasado. Este mismo día llega Vampire Survivors a PC Game Pass, un juego del programa ID@Xbox hecho por un estudio indie.

Leer más: Fortnite regresó a dispositivos iOS gracias a Xbox Cloud Gaming, gratis.

El 24 de mayo nos espera el lanzamiento de dos juegos indie que llegan desde su estreno a Xbox Game Pass, empezando por Hardspace: Shipbreaker que llegó a Steam con su Early Access hace un par de años. Floppy Knights también llega este día con su Game Preview, combinando la jugabilidad de los juegos tácticos con la estrategia con cartas.

Sniper Elite 5 llega al servicio en PC y consolas el 26 de mayo, por lo que estará disponible en Xbox Game Pass desde su estreno. El 27 de mayo llegan los últimos juegos de este mes, empezando con Cricket 22, que llegó al servicio en consolas el mes pasado y está por llegar a PC Game Pass; y Pac-Man Museum+, una colección de 14 juegos que también llega al servicio desde su día de lanzamiento.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos