Xbox

Videojuegos que llegan a Xbox Game Pass en la primera mitad de mayo del 2022

Microsoft anunció la lista de videojuegos que llegarán a su servicio de Xbox Game Pass durante la primera mitad de mayo y reveló qué juegos abandonaran el servicio.

Por Alfredo Ibarra

- 03 de Mayo de 2022 - 08:53 hs
Videojuegos que llegan a Xbox Game Pass en la primera mitad de mayo del 2022.

Videojuegos que llegan a Xbox Game Pass en la primera mitad de mayo del 2022.

Estamos en el tercer día de mayo y Microsoft acaba de revelar la lista de videojuegos que llegarán a su servicio de Xbox Game Pass durante la primera mitad del mes, que estarán disponibles en consolas, Windows PC y Xbox Cloud Gaming. Además, la compañía reveló qué juegos abandonan el servicio pronto.

El día de hoy llega Loot River a Xbox Game Pass, un juego de laberintos procedurales del género dungeon crawling con vista desde arriba, con un gameplay que combina el combate en tiempo real con la estrategia y resolución de acertijos moviendo los bloques que conforman el escenario.

Relacionado: NBA 2K22 ya está disponible en Xbox Game Pass para Xbox One y Series X|S.

Trek to Yomi llega al servicio en consolas, PC y la nube este jueves 5 de mayo, y nos ofrecerá una aventura cinemática del género de peleas samurai que sigue la historia de Hiroki. Este juego cuenta con secciones de exploración 3D y combate en 2D, y su estilo de pelea se basa en el uso de katanas. Citizen Sleeper llega al servicio en todas las plataformas el mismo día.

Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition llega este 10 de mayo al servicio en todas sus plataformas, al igual que Eiyuden Chronicle: Rising, que tiene su lanzamiento programado para este mismo día. Este juego sirve como precuela a Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, que llegará al servicio el próximo año.

Leer más: Microsoft anuncia los juegos gratis de Games With Gold para mayo del 2022.

Esta semana se anunció que This War of Mine: Final Cut llegará al servicio de Xbox Game Pass para que el juego anti-guerra de 11 Bit Studios llegue a un mayor público. Esta versión incluye el juego base y su DLC con visuales en resolución 4K y una interfaz de usuario mejorada. NHL 22 llegará a consolas el día 12 de mayo gracias a EA Play.

Los juegos que abandonan el servicio este mes son Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition el día 10 de mayo, mientras que el día 15 le decimos adiós a Enter the Gungeon, Final Fantasy X/X-2, Remnant: From the Ashes, Steep, The Catch: Carp and Coarse y The Wild at Heart.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos