Xbox

Wendy's se burla de la falta de campaña cooperativa de Halo Infinite

La cadena de comida Wendy's se ha burlado en Twitter de la falta de un modo cooperativo en la campaña de Halo Infinite, como parte del "Día Nacional del Roast"

Por Pablo A.

- 13 de Enero de 2022 - 09:26 hs
Wendy's se burla de la falta de campaña cooperativa de Halo Infinite

Wendy's se burla de la falta de campaña cooperativa de Halo Infinite (Microsoft)

La cadena de comida rápida Wendy's se ha burlado de Xbox por la falta de campaña cooperativa en Halo Infinite. La sexta entrega de la serie principal de Halo salió a la venta hace poco más de un mes, en diciembre, mientras que el multijugador de Halo Infinite se lanzó como juego gratuito en noviembre. Ambos componentes han sido objeto de controversia, ya que muchos jugadores no están contentos con las microtransacciones del multijugador y con la ausencia de características en la campaña de pago.

El desarrollo de Halo Infinite experimentó algunos contratiempos que llevaron a retrasar su lanzamiento y provocaron la ausencia de algunos componentes habituales de la serie. Además de tener su lanzamiento previsto para 2020, retrasado un año, la campaña de Halo Infinite sigue careciendo de un modo cooperativo, para decepción de muchos. Jugar las campañas de Halo en una configuración cooperativa a pantalla dividida es un elemento básico para la franquicia Halo (excepto Halo 5, que dejó a muchos fans descontentos). El desarrollador 343 Industries ha confirmado que la campaña cooperativa de Halo Infinite está por llegar, aunque no está claro cuándo.

La cuenta oficial de Twitter de Wendy's se ha burlado de Xbox por la ausencia de la campaña cooperativa de Halo Infinite. Wendy's había publicado originalmente un tuit diciendo que el 12 de enero era el Día Nacional del Roast, pidiendo a otros usuarios de Twitter que comentaran para tener la oportunidad de ser "rostizados". La cuenta oficial de Xbox respondió: "Bien. Hagámoslo". Al recibir el visto bueno, Wendy's respondió con: "¿Quieres cooperar en esta nueva campaña de Halo?". La ingeniosa respuesta ha visto casí 9 mil Likes al momento de escribir esta nota.

El roast de Wendy's fue especialmente acertado, ya que los fans de Halo dejaron claro que estaban molestos con las características que faltaban en Halo Infinite incluso antes de su lanzamiento. En el subreddit de Halo, en el momento del lanzamiento de la campaña, uno de los mensajes más importantes era una lista de las características que faltaban en el juego, y la falta de cooperación ocupaba el primer lugar. En ese momento, algunos fans argumentaron que la ausencia de una función de campaña cooperativa disuade a los jugadores de volver a jugar una vez que completan la historia. Además, los creadores de contenido y los aficionados ocasionales no pueden jugar al juego junto a sus amigos sin la función cooperativa.

La incorporación de la campaña cooperativa de Halo Infinite se ha retrasado con la ampliación de la primera temporada del componente multijugador. Aunque por el momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento, se espera que salga en torno a mayo de 2022, con el inicio de la Temporada 2. Aunque todavía falta algún tiempo para ello, un reciente fallo en el multijugador cooperativo de la campaña de Halo Infinite permitió a los usuarios acceder a la función antes de tiempo. Es probable que los jugadores aún tengan que esperar hasta el lanzamiento oficial.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos