Xbox

Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo y oscuro juego de Koei Tecmo en Xbox Showcase

Durante el Xbox Showcase, se anunció a Wo Long: Fallen Dynasty, un juego de Team Ninja y Koei Tecmo

Por Rocio Mendoza

- 12 de Junio de 2022 - 15:28 hs
Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo y oscuro juego de Koei Tecmo en Xbox Showcase

Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo y oscuro juego de Koei Tecmo en Xbox Showcase

El gran y esperado evento de verano de Microsoft y Bethesda, Xbox Showcase ha concluido, y entre una larga lista de nuevos títulos capturo la atención de los usuarios un primer vistazo cinematográfico del próximo proyecto de Team Ninja, Wo Long: Fallen Dynasty, un juego con tintes mitológico y de terror, en el que al presentarlo recalcaron la importancia de mantener las tradiciones de juegos asiáticos dentro de la plataforma de Xbox.

Este juego desarrollado en conjunto con Koei Tecmo, los creadores de Dynasty Warriors, nos mostró su primer tráiler, el cual comienza con una plaga de langostas que se alimentan de una pila de cuerpos mientras los zombis atacan a los ciudadanos de una ciudad en llamas, para que después un dragón serpenteante rojo vuela hacia el cielo.

Este tráiler nos muestra a un anciano siniestro que espía a un par de guerreros sin nombre que luchan en el corazón de un ejército, es ahí cuando la atención regresa a la ciudad destruida, donde un demonio parecido a un ciempiés emerge de los escombros, mientras que un espadachín que se encuentra con un alabardero montado en los escalones de un gran palacio cierra la toma.

Ahora, es un tanto difícil saber aun qué tipo de juego terminará siendo Wo Long, pero la presencia de Team Ninja en el proyecto nos da buena espina, y la esperanza de que este sea un juego de acción con personajes como los que vimos en Nioh y Stranger of Paradise, mientras que el juego parece estar centrado en las obras épicas de la historia china, y Koei Tecmo se siente cómodo adaptándose.

Su sinopsis hasta el momento va así: “Wo Long: Fallen Dynasty sigue la historia dramática y llena de acción de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la dinastía Han posterior, donde los demonios plagan los Tres Reinos. Los jugadores luchan contra criaturas mortales y soldados enemigos usando la espada basada en las artes marciales chinas, intentando superar las probabilidades despertando el verdadero poder desde adentro”.

Así que falta ver que nos prepara este título, pero lo que sí es un hecho, es que se mira bastante prometedor, así que podría valer la pena la espera, Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará a principios de 2023 para Xbox.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Xbox

Síguenos