Xbox

Xbox Cloud Gaming llega a Xbox Series S|X, iOS y PC para usuarios con Xbox Game Pass Ultimate

A partir de hoy todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar de Xbox Cloud Gaming en dispositivos iOS, PC o consolas Xbox Series S|X.

Por Alfredo Ibarra

- 28 de Junio de 2021 - 16:30 hs
Xbox Cloud Gaming llega a Xbox Series S|X, iOS y PC para usuarios con Xbox Game Pass Ultimate.

Xbox Cloud Gaming llega a Xbox Series S|X, iOS y PC para usuarios con Xbox Game Pass Ultimate.

Todavía no termina el mes de junio pero parece ser que Microsoft no quiere dejar de consentir a sus suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, pues además de haber anunciado una gran cantidad de juegos que llegarán al servicio desde su día 1 a lo largo de este y el próximo año, se acaba de revelar que ya pueden disfrutar de Xbox Cloud Gaming en Xbox Series S|X de forma nativa, así como en dispositivos Apple con iOS y Windows 10 PC.

Según Catherine Gluckstein, Vicepresidenta y Jefa de Producto en Xbox Cloud Gaming, su misión en Xbox es llevar la alegría de los videojuegos a todos los jugadores del planeta para así hacer crecer la comunidad, y para conseguirlo quieren que podamos disfrutar de los juegos que queramos desde cualquier lugar. 

Relacionado: “Heroes of Reach” es el nombre oficial de la primera temporada de Halo: Infinite.

A partir de hoy Xbox Cloud Gaming está disponible en Windows 10 PC, teléfonos y tabletas Apple y vía browser en 22 países. Lo único que necesitas hacer para jugar en tu ordenador es ir a xbox.com/play e iniciar sesión con la cuenta donde tengas tu suscripción activa de Xbox Game Pass Ultimate.

Estamos creando un futuro que combina la herencia de gaming de Xbox y el poder de Azure” - Catherine Gluckstein sobre Xbox Cloud Gaming.

Loa países que reciben Xbox Cloud Gaming el día de hoy son Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Corea, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.

Leer más: Top 10 Doodles de Google más divertidos para pasar el rato.

Desafortunadamente México no se encuentra en la lista de países compatibles con Xbox Cloud Gaming, pero dada la cercanía de Microsoft con el mercado mexicano esperamos que no tome mucho tiempo para que podamos disfrutar de este servicio de manera oficial.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Xbox

Síguenos