Xbox

Xbox Game Pass: Cuatro nuevos juegos llegan hoy al servicio

Xbox Game Pass sigue ampliando su catálogo para junio de 2022, lanzando no uno, ni dos, ni tres, sino cuatro juegos en el servicio para este 7 de junio

Por Pablo A.

- 07 de Junio de 2022 - 08:18 hs
Xbox Game Pass: Cuatro nuevos juegos llegan hoy al servicio

Xbox Game Pass: Cuatro nuevos juegos llegan hoy al servicio (Microsoft)

Dentro de unos días, Microsoft y Bethesda organizarán el showcase de Xbox y Bethesda Games donde, junto a nuevas revelaciones, tráilers, anuncios y demás, se desvelarán las novedades de Xbox Game Pass. Muchos creen que será el plan familiar de Xbox Game Pass, que permitirá compartir entre 5 cuentas con un descuento, pero sea como sea, junio de 2022 se presenta como un gran mes para el servicio.

Por supuesto, mientras tanto, el barco sigue navegando. Xbox Game Pass ya ha añadido un par de juegos este mes, concretamente For Honor: Marching Fire Edition y Ninja Gaiden: Master Collection, y ahora ha añadido un puñado más para el 7 de junio. En total, hoy se añaden cuatro nuevos juegos, lo que supone un buen aumento de los lanzamientos de un día.

Xbox Game Pass: Cuatro nuevos juegos llegan hoy al servicio

A simple vista, estos nuevos títulos de Xbox Game Pass son Assassin's Creed Origins, Chorus, Disc Room y Spacelines from the Far Out. Lo mejor de todo es que cada uno de estos títulos de Xbox Game Pass abarca diferentes géneros y estilos, lo que lo convierte en una buena mezcla. 

El primer juego mencionado anteriormente es el primer RPG de mundo abierto de la larga franquicia, que se encuentra como una buena pieza central entre los estilos antiguos y nuevos. Además, Assassin's Creed Origins se lanza en Game Pass junto a una nueva actualización para Xbox Series X (así como de PS5) a 60 FPS.

Por su parte, Chorus es un shooter espacial único en el que los jugadores, junto a su nave estelar sensible, intentan destruir una secta. Su combinación de juego al estilo de los combates de perros con poderes únicos hace que la jugabilidad sea realmente elevada. 

Disc Room es un juego de supervivencia tipo roguelike en el que los jugadores tienen que recorrer habitaciones llenas de trampas mortales basadas en discos, y Spacelines from the Far Out es un simulador cooperativo en el que los jugadores deben gestionar una aerolínea a través del espacio.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos