Xbox

Xbox Game Pass: Mass Effect Legendary Edition llega al servicio esta semana

Microsoft reveló los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante la primera mitad de enero del 2022, disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y la nube.

Por Alfredo Ibarra

- 04 de Enero de 2022 - 09:40 hs
Xbox Game Pass: Mass Effect Legendary Edition llega al servicio esta semana.

Xbox Game Pass: Mass Effect Legendary Edition llega al servicio esta semana.

Ya iniciamos un nuevo año y Microsoft se está preparando para nuevos lanzamientos de su servicio de Xbox Game Pass, una de las mejores opciones para quienes desean acceder a un catálogo de videojuegos enorme a un bajo costo. Los siguientes juegos que llegarán a Xbox Game Pass estarán disponibles en Xbox One, Xbox Series X|S, Windows PC y Xbox Cloud Gaming.

El día de hoy 4 de enero se agregaron tres juegos independientes al servicio de Xbox Game Pass, empezando por Gorogoa, considerado una evolución al juego de acertijos y ganador al premio del Juego Debut en los BAFTA Game Awards; Olija es un juego de un náufrago que busca escapar de un país hostil; The Pedestrian es un juego de plataformas y acertijos 2D que nos lleva a través de una ciudad dinámica.

Relacionado: Videojuegos de Xbox Game Pass para pasar el día jugando en pareja.

Mass Effect Legendary Edition llegará al servicio de Xbox Game Pass este jueves 6 de enero, luego de que se hubiera filtrado su llegada en noviembre. Esta colección de la trilogía original presenta las versiones definitivas con visuales y gameplay mejorado, por lo que resulta la opción ideal para entrarle a esta franquicia de ciencia ficción que le dio fama a Bioware.

El divertido juego indie Embr también llegará el jueves a Xbox Game Pass, ofreciendo un gameplay basado en físicas en donde tomamos el papel de un grupo de bomberos, quienes se encargan de apagar los incendios que surgen en la ciudad.

Leer más: Los mejores videojuegos para niños y niñas en Xbox Game Pass.

Outer Wilds regresa al servicio de Xbox Game Pass y estará disponible tanto en consolas como en PC y la nube. Este juego de exploración espacial es especial para los jugadores curiosos, pues exploramos un sistema solar hecho a mano lleno de maravillas ocultas.

Spelunky 2 también llegará a Xbox Game Pass para consolas y PC, pero tendremos que esperar hasta la siguiente semana para disfrutar de la secuela de uno de los roguelites más reconocidos de hace dos generaciones. Spelunky 2 te permite descubrir los secretos de las profundidades en solitario o acompañado de amigos en el modo cooperativo.

Además: El documental de 4 horas sobre la historia de Xbox ya está disponible.

Por último, el Game Preview de The Anacrusis también llegará a Xbox Game Pass la próxima semana, ofreciendo una experiencia cooperativa para cuatro jugadores del género de disparos en primera persona. Enfréntate a hordas alienígenas y desbloquea nuevas armas, ventajas y habilidades para sobrevivir.

Estos son todos los juegos que anunció Microsoft para su servicio de Xbox Game Pass en la primera mitad de enero, por lo que nos esperan más sorpresas para las siguientes semanas. Ya se sabía que Mass Effect Legendary Edition llegaría al servicio, pero The Outer Wilds, Spelunky 2 y The Anacrusis son buenas propuestas indies.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos