Xbox

Xbox Game Pass añade 2 nuevos juegos del Día Uno para mayo

Microsoft ha agregado otros dos juegos del Día Uno a su catálogo de Xbox Game Pass, dando a los suscriptores aún más títulos para jugar en mayo de 2022

Por Pablo A.

- 05 de Mayo de 2022 - 09:21 hs
Xbox Game Pass añade 2 nuevos juegos del Día Uno para mayo

Xbox Game Pass añade 2 nuevos juegos del Día Uno para mayo (Microsoft)

Una de las principales razones para suscribirse al servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft es la oportunidad de jugar a nuevos lanzamientos del Día Uno sin tener que pagar el precio completo del juego. 

Al fin y al cabo, si uno utiliza Xbox Game Pass para jugar a varios juegos del Día Uno al año, el servicio se paga solo. Microsoft sabe que los juegos del Día Uno son una parte importante de lo que hace que Xbox Game Pass sea tan atractivo, por lo que no es de extrañar que esté añadiendo regularmente nuevos juegos al servicio.

Desde hoy, Microsoft ha añadido otros dos juegos del Día Uno a Xbox Game Pass, se trata de Citizen Sleeper y Trek to Yomi. Ambos son experiencias de juego muy diferentes, pero vale la pena que los suscriptores de Xbox Game Pass los vean.

Citizen Sleeper se lleva las mejores críticas de los dos nuevos juegos del Día Uno para Xbox Game Pass añadidos hoy, con elogios por su historia y por la forma en que incorpora elementos de juegos de rol de mesa. Parece que los aficionados a las historias de ciencia ficción y a la estética ciberpunk disfrutarán con Citizen Sleeper.


Trek to Yomi es una experiencia muy diferente a la de Citizen Sleeper. Mientras que Citizen Sleeper es un juego de ciencia ficción basado en la narrativa, Trek to Yomi es un juego de acción samurái en blanco y negro con elementos cinematográficos.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Xbox

Síguenos