Xbox

Xbox Game Pass confirma otro juego del Día Uno para mayo

Se ha confirmado otro juego del Día Uno de mayo para el servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft, que llegará a principios de la próxima semana

Por Pablo A.

- 09 de Mayo de 2022 - 12:48 hs
Xbox Game Pass confirma otro juego del Día Uno para mayo

Xbox Game Pass confirma otro juego del Día Uno para mayo (Sunny Side Up)

Los suscriptores de Xbox Game Pass probablemente ya tienen una idea bastante clara de cómo Microsoft revela los nuevos juegos que llegan al servicio. A principios de mes, los suscriptores de Xbox Game Pass reciben información sobre los nuevos juegos que llegarán en las dos primeras semanas, y luego se hace otro anuncio a mediados de mes, alrededor del día 15, que destaca los juegos que llegarán en las dos últimas semanas. 

Por ello, los suscriptores de Xbox Game Pass aún no tienen la lista oficial de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda quincena de mayo de 2022, pero deberían conocerla a principios de la próxima semana.

Aunque es posible que Microsoft no revele por completo los nuevos juegos de Xbox Game Pass que llegarán en la segunda mitad de mayo de 2022 hasta principios de la semana que viene, otros anuncios han dado a los fans una buena idea de lo que pueden esperar. Los anuncios anteriores han permitido a los fans conocer cinco nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda mitad de mayo de 2022, y ahora ese número puede aumentar a seis, ya que se ha confirmado otro juego para el servicio.

La página de Facebook de Xbox en Corea ha confirmado que Little Witch in the Woods llegará al servicio de suscripción Xbox Game Pass el martes 17 de mayo. Little Witch in the Woods será un juego del Día Uno de Xbox Game Pass cuando llegue al servicio, y se podrá jugar en acceso anticipado a través del programa Xbox Game Preview.

Para aquellos que no estén familiarizados con Little Witch in the Woods, el juego trata de una bruja llamada Ellie, y permitirá a los jugadores vivir la vida diaria de una bruja en un bosque místico. Se espera que la versión completa del juego salga a la venta en algún momento de 2023, así que los suscriptores de Xbox Game Pass pueden esperar a jugar más de él el año que viene si disfrutan de la versión Xbox Game Preview que llegará la semana que viene.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos