Xbox

Xbox One y Xbox Series X|S: Rubber Bandits y Oddworld: Soulstorm para terminar noviembre

Evil Genius 2: World Domination, OddWorld: Soulstorm Enhanced Edition y Rubber Bandits llegarán la próxima semana a Xbox One y Xbox Series X|S con Smart Delivery.

Por Alfredo Ibarra

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:45 hs
Xbox One y Xbox Series X|S: Rubber Bandits y Oddworld: Soulstorm para terminar noviembre.

Xbox One y Xbox Series X|S: Rubber Bandits y Oddworld: Soulstorm para terminar noviembre.

La próxima semana termina el mes de noviembre 2021 con los últimos lanzamientos de Xbox One y Xbox Series X|S, entre los que se encuentran algunas propuestas indies muy interesantes, así como relanzamientos, ediciones especiales y colecciones. La mayoría de los juegos llegan a Xbox One optimizados para Xbox Series X|S, con Smart Delivery para que los disfrutes en cualquier consola.

Evil Genious 2: World Domination Deluxe Edition llega el 30 de noviembre optimizado para Xbox Series X|S, además de que estará disponible a través del servicio de Xbox Game Pass. Este satírico juego de construcción te permite diseñar tu propia guarida secreta, así que olvídate de la justicia y diviértete formando parte de las fuerzas del mal.

Relacionado: Jefe de diseño de DICE abandona la compañía tras el lanzamiento de Battlefield 2042.

Mind Scanners es un juego de simulación de psiquiatría retrofuturista, en donde debes diagnosticar a los ciudadanos de una ciudad distópica con minijuegos tipo arcade. Este juego llegará al servicio de Xbox Game Pass para consolas y PC, así como Xbox Cloud Gaming, por lo que podrás jugarlo desde cualquier dispositivo.

Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition por fin llegará a las consolas de Microsoft, optimizado para Xbox Series X|S y con Smart Delivery. Este juego de plataformas y acción cuenta con una retorcida historia que nos presenta un mundo al borde de la revolución.

Leer más: Nintendo toma medidas internas en contra de Activision tras los reportes de acoso.

El último día de noviembre también nos deja a Rubber Bandits, un divertido multijugador de Flashbulb games que está por estrenarse en consolas Xbox y PlayStation. Rubber Bandits también se puede jugar en solitario pero se disfruta mejor acompañado, recomendado para los que suelen jugar videojuegos en las reuniones con sus amigos.

Estos son los juegos que llegan a consolas Xbox One y Xbox Series X|S antes de que termine el mes de noviembre, cerrando un mes con lanzamientos muy fuertes como el multijugador de Halo: Infinite y Battlefield 2042.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox