Xbox

Xbox: Overcooked, Call of the Sea y Civilization VI en los Días de Juego Gratis

Los suscriptores a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate pueden jugar Overcooked! All You Can Eat, Call of the Sea y Civilization VI gratis este fin de semana.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Mayo de 2022 - 08:50 hs
Xbox: Overcooked, Call of the Sea y Civilization VI en los Días de Juego Gratis.

Xbox: Overcooked, Call of the Sea y Civilization VI en los Días de Juego Gratis.

Si estás suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate aprovecha el beneficio de los Días de Juego Gratis, que ofrece una selección de videojuegos para jugar gratis durante el fin de semana. En esta ocasión tenemos tres juegos disponibles entre el 3 y el 5 de mayo en Xbox One y Xbox Series X|S: Overcooked! All You Can Eat, Call of the Sea y  Civilization VI.

Overcooked! All You Can Eat es una colección que rehace los dos juegos y todos sus DLC para ofrecer una sola experiencia en un mismo paquete, con la misma jugabilidad y gráficos en todo su contenido. Overcooked! es una de las mejores experiencias multijugador local co-op que puedes jugar actualmente, así que estas es una buena oportunidad para probarlo.

Relacionado: Fortnite llega gratis a Xbox Cloud para iPhone, iPad y Android; no necesita suscripción.

Call of the Sea es una aventura narrativa y de acertijos que llegó a finales del 2020 con un recibimiento muy positivo. Este juego nos cuenta una historia sobrenatural de misterio y amor, ambientada en los confines del Pacífico en 1934. Puedes comprar Call of the Sea con un 40% de descuento en la Microsoft Store por tiempo limitado.

Sid Meier’s Civilization VI es un juego de estrategias por turnos en el que puedes crear tu propio imperio, jugando como uno de los 24 líderes de la historia disponibles, como Cleopatra de Egipto, Trajano de Roma, Hojo Tokimune de Japón y más.

Leer más: Videojuegos de Xbox Game Pass para la primera mitad de mayo del 2022.

Si tienes Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate en Xbox One o Xbox Series X|S, aprovecha el beneficio de los Días de Juego Gratis este fin de semana. Para jugar alguno de estos juegos debes encontrarlos en la Microsoft Store y descargarlos desde ahí.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos