Xbox

Xbox Series S|X: Más juegos con FPS Boost: Assassin’s Creed, Farcry, Alien: Isolation, Gears 4

Hoy Microsoft acaba de actualizar varios juegos para hacerlos compatibles con el FPS Boost de Xbox Series S|X, que permite jugarlos a 60 o 120 FPS estables.

Por Alfredo Ibarra

-
Xbox Series S|X: Más juegos con FPS Boost: Assassin’s Creed, Farcry, Alien: Isolation, Gears 4.

Xbox Series S|X: Más juegos con FPS Boost: Assassin’s Creed, Farcry, Alien: Isolation, Gears 4.

El programa de FPS Boost fue hecho por el equipo de desarrollo de la Xbox Series S|X en febrero, cuando descubrieron que las nuevas capacidades del hardware les permitía mejorar la experiencia de juegos de generaciones pasadas. Fue así como un número selecto de juegos recibió una mejora que permitía jugarlos a 60 o 120 FPS.

Hace sólo una semana se agregaron varios juegos de EA Play al programa, como la serie de Battlefield, Mirror’s Edge, Plants vs. Zombies, Star Wars Battlefront y Titanfall, pero el día de hoy Microsoft acaba de dar la sorpresa de que la lista total de juegos compatibles acaba de ascender a los 97.

Relacionado: Juegos de EA Play son compatibles con FPS Boost en Xbox Series S|X.

Algunos de los juegos más destacados que recibieron la actualización el día de hoy son Alien: Isolation, Gears of War 4, Yakuza 6, Deus Ex: Mankind Divided Shadow of the Tomb Raider, Far Cry 5, primera, new dawn, Dragon Age Inquisition y varios juegos de Assassin’s Creed. Todo estos ahora corren a 60 FPS estables.

A los que les fue aún mejor son al indie Hollow Knight de Team Cherry, y los juegos de Metro Exodus de Deep Silver, pues ambos corren a 120 cuadros por segundo gracias a esta actualización. Para acceder al FPS Boost sólo necesitas asegurarte que tu consola esté actualizada, tras esto puedes encontrar la opción bajo las opciones de compatibilidad. Mira la lista completa de juegos compatibles aquí.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Xbox