Xbox

Xbox Showcase 2022: Los juegos de Riot Games llegarán a Xbox Game Pass en PC y móviles

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase Microsoft anunció que se había asociado con Riot Games para llegar sus juegos al servicio Xbox Game Pass en PC  y móviles.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Junio de 2022 - 08:31 hs
Xbox Showcase 2022: Los juegos de Riot Games llegarán a Xbox Game Pass en PC y móviles.

Xbox Showcase 2022: Los juegos de Riot Games llegarán a Xbox Game Pass en PC y móviles.

Aunque este año la Electronic Entertainment Expo fue cancelada, junio sigue siendo una temporada de anuncios para la industria de los videojuegos y este fin de semana se transmitió el Xbox & Bethesda Games Showcase, en donde Microsoft presentó los juegos que llegarán a sus consolas y Xbox Game Pass en los siguientes 12 meses, entre los que se encuentran los más populares de Riot Games.

Microsoft anunció que los juegos más importantes de Riot Games llegarán a Xbox Game Pass en invierno, uniendo a dos de las comunidades más grandes de los videojuegos en una sola plataforma. Los juegos que llegarán de una u otra manera a Xbox Game Pass son League of Legends, LOL: Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Valorant.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

Los usuarios de PC suscritos a Xbox Game Pass podrán jugar League of Legends con todos los campeones desbloqueados. Actualmente League of Legends cuenta con 160 campeones y todos estarán disponibles para los suscriptores a Xbox Game Pass, así como cada nuevo campeón que llegue al juego.

En el caso de League of Legends: Wild Rift en dispositivos móviles, los suscriptores a Xbox Game Pss podrán desbloquear los más de 80 campeones disponibles actualmente, además de que tendrán acceso desde el primer día a los nuevos campeones que lance Riot Games en el futuro.

Los jugadores de Legends of Runeterra en PC y dispositivos móviles desbloquearán el Foundation Set, el cual brinda una ventaja inicial a los jugadores de este juego de cartas de estrategia. En el caso de Teamfight Tactics, los suscriptores a Xbox Game Pass tendrán acceso a una rotación de avatares llamada Tier One Little Legend. Por último, los suscriptores a PC Game Pass podrán jugar Valorant con los 18 agentes desbloqueados y con acceso a los nuevos desde su primer día.

Aún no se sabe cuando estarán disponibles estos beneficios para los suscriptores a Xbox Game Pass, pero Microsoft dijo que iba a dar más noticias sobre la asociación en los próximos meses.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos