Xbox

Xbox Showcase: Mojang presenta Minecraft Legends, su nuevo juego que llegará en el 2023

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase vimos el nuevo juego de Mojang, una aventura en tercera persona con historia épica llamada Minecraft Legends.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Junio de 2022 - 09:40 hs
Xbox Showcase: Mojang presenta Minecraft Legends, su nuevo juego que llegará en el 2023.

Xbox Showcase: Mojang presenta Minecraft Legends, su nuevo juego que llegará en el 2023.

Este año no hubo Electronic Entertainment Expo pero junio sigue siendo temporada de anuncios para la industria de los videojuegos, y este fin de semana se llevó a cabo el Xbox & Bethesda Games Showcase. Durante este evento digital Mojang presentó su nuevo juego, que se trata de una aventura épica ambientada en el universo de Minecraft llamada Minecraft Legends.

Minecraft Legends es un juego de acción y aventuras desarrollado por Mojang en colaboración con Blackbird Interactive, el cual tiene un lanzamiento programado para el 2023. En Minecraft Legends viajas al universo de Minecraft para unificar al Overworld, por lo que deberás liderar a tus aliados en heroicas batallas.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

Minecraft Legends nos llevan a una tierra de abundantes biomas y recursos que está a punto de enfrentarse a un gran cambio, pues los Piglin han iniciado su invasión y amenazan con destruir el Mundo Real. Para hacerles frente, deberás hacer amigos inesperados como los mobs clásicos de Minecraft que pudimos ver en el tráiler revelación.

El tráiler de Minecraft Legends nos da una idea de lo que podemos esperar de esta aventura, que nos ofrecerá una campaña con una historia épica y muy divertida, pensado para que pueda ser disfrutado tanto por novatos como por veteranos de la franquicia. Además, Minecraft Legends contará con un modo multijugador competitivo, sobre el que esperan compartir noticias más adelante este año.

Además del tráiler revelación, Microsoft y Mojang compartieron algunas capturas de pantalla de Minecraft Legends, pero fuera de eso no se ha dado más información. Mientras tanto, sólo queda esperar más noticias, pero se espera que Minecraft Legends llegue a Xbox One, Xbox Series X|S, Windows PC y Xbox Game Pass.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos