Xbox

"Xbox and chill" con el nuevo mini refrigerador de Xbox

Sí, el mini refrigerador de Xbox es real y saldrá a la venta a finales de este año, según el tráiler de la presentación de Xbox y Bethesda en el E3 2021

Por Pablo Apodaca

- 13 de Junio de 2021 - 13:29 hs
"Xbox and chill" con el nuevo mini refrigerador de Xbox

"Xbox and chill" con el nuevo mini refrigerador de Xbox (Microsoft)

¿Recuerdas el refrigerador de Xbox que se hizo como una broma justo antes de la llegada de la Xbox Series X|S el año pasado? Pues resulta que es broma. Es decir, en cierto modo fue una broma cuando Xbox envió un refrigerador con forma de Xbox a La Roca y Snoop Dogg, pero ahora Microsoft va totalmente en serio.

El mini refrigerador de Xbox es real, y llegará a finales de año.

Eso es lo que se desprende del tráiler que encabezó la presentación conjunta de Xbox y Bethesda en el E3 de esta tarde. El dispositivo mostrado parece ser capaz de contener aproximadamente una docena de latas en una carcasa que guarda un notable parecido con la Xbox Series X.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Incluso tiene una hendidura para la unidad de disco, aunque estamos bastante seguros de que esta nevera no reproduce realmente Blu-Rays.

Microsoft llama al mini refrigerador Xbox "el mini refrigerador más potente del mundo", aunque no respaldan con nada esta afirmación. Tendremos que esperar hasta finales de este año para saber qué significa exactamente "potente" cuando se describe un frigorífico.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox