Xbox

Xbox celebra el segundo aniversario de Minecraft Dungeons con un gran evento

Entre el 25 de mayo y el 25 de junio se llevará a cabo un gran evento en Minecraft Dungeons, pues Xbox y Mojang están celebrando el segundo aniversario del juego.

Por Alfredo Ibarra

- 17 de Mayo de 2022 - 10:55 hs
Xbox celebra el segundo aniversario de Minecraft Dungeons con un gran evento.

Xbox celebra el segundo aniversario de Minecraft Dungeons con un gran evento.

Minecraft es una de las licencias más importantes en los videojuegos y hace dos años se lanzó su primer spin-off con Minecraft Dungeons, que lleva la serie al género de la exploración de mazmorras, con una jugabilidad cooperativa para hasta 4 jugadores.

Este mes Minecraft Dungeons cumple dos años y por esa razón Microsoft está preparando un gran evento, el cual se llevará a cabo entre el 25 de mayo y el 15 de junio dentro del juego. Este evento pretende ser la fiesta de cumpleaños más grande que se ha hecho dentro de Minecraft Dungeons.

Relacionado: Divertido mod de Minecraft cambia a las criaturas por bloques de LEGO.

Los jugadores que participen en el evento del segundo aniversario de Minecraft Dungeon podrán obtener equipo elegante como Sparkler, Sweet Tooth o Sugar Rush, así como la nueva capa de aniversario. Minecraft Dungeons es un juego inspirado en la serie de Diablo y presenta una jugabilidad similar, pero accesible para toda la familia. 

Mojang ya terminó de lanzar el DLC de Minecraft Dungeons pero sigue ofreciendo contenido con eventos gratuitos y pases de temporada. El año pasado se creía que Mojang estaba trabajando en dos juegos del universo Minecraft y en una película, pero no han habido anuncios oficiales hasta el momento.

Leer más: Un fan ha creado el juego de Pac-Man dentro de Minecraft.

Hace un mes se reportó que Warner Bros. estaba finalizando negociaciones con Jason Momoa para protagonizar una película live-action de Minecraft, la cual sería dirigida por Jared Hess, el director de Nacho Libre. En ese entonces se decía que la película llevaba al menos cuatro años de pre-producción, pues se acredita a alguien que falleció en el 2018.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos