Xbox

Xbox está vetando consolas de Xbox Live, te contamos a qué se debe y cómo solucionarlo

Algunos jugadores de Xbox han comenzado a ser vetados, sus consolas han quedado inútiles, pero aún no saben por qué. 

Por Jhonatan Goche

- 23 de Noviembre de 2021 - 18:39 hs
Xbox: Cómo podrás solucionar el veto de tu consola de Xbox Live

Xbox: Cómo podrás solucionar el veto de tu consola de Xbox Live (Xbox)

Muy malas noticias están llegando a los jugadores de Xbox, parece que la empresa ha comenzado a poner manos sobre los jugadores que no están cumpliendo con las reglas de la comunidad, el desarrollador ha dejado de lado el baneo temporal de cuentas y el veto de algunos juegos por errores. Hoy, ya han aparecido los primeros casos de veto de consolas del servicio de Xbox Live

Algunos jugadores se han llevado una gran sorpresa después de encender su consola Xbox, un mensaje con la leyenda: “Tu consola está vetada”. Los jugadores no saben qué es lo que ha provocado este detalle y parece que el sistema de ayuda de Xbox no dice mucho al respecto, de hecho, el sistema de ayuda parece estar bloqueado para las consolas vetadas

No te preocupes por no poder jugar Xbox, te ayudaremos a descubrir cuál ha sido el error detrás de este veto, es posible que tengas salvación y puedas volver a jugar Xbox en un par de horas, según el sitio oficial de Xbox, los jugadores son vetados por incumplir algunos acuerdos. 

Un veto de dispositivo impide de forma permanente que una consola Xbox o un dispositivo acceda a Xbox Live. Obtener más información sobre los vetos de dispositivo", dice el sitio de Xbox, “Nos tomamos muy en serio que Xbox Live siga siendo un entorno divertido, seguro y entretenido para todos. A veces debemos intervenir cuando detectamos infracciones graves de nuestras normas y directivas.  

Lo hacemos para ayudar a garantizar la seguridad de todos y para mejorar la experiencia de la comunidad. Una vez dicho eso, prohibimos permanentemente las consolas Xbox u otros dispositivos que infrinjan nuestras normas de forma especialmente grave o que las infrinjan repetidamente después de recibir suspensiones anteriores.” 

Motivos por los cuales Xbox vetó tu consola Xbox One, Series X/S de Xbox Live: 

  1. Hacer algo ilegal. 
  2. Participaste en acciones que exploten, dañen o amenacen con dañar a los niños. 
  3. Phishing, mensajes de texto por acoso o dañinos a otros jugadores, filtración de documentos u otra información confidencial, pagos y/o beneficios financieros. 
  4. Haber compartido contenido como: desnudez, brutalidad, pornografía, lenguaje ofensivo, violencia gráfica o actividad criminal) o Su Contenido o material que no cumpla con las leyes o regulaciones locales. 
  5. Eludiste restricciones de acceso o disponibilidad de los Servicios. 
  6. Ayudaste en alguno de los anteriores 
  7. Compra de "Lives" (compras hechas con tarjetas de crédito ilegales)

Si realizaste alguno de estos casos o participaste en alguno de ellos, además de haber incumplido con las advertencias anteriores, ten por seguro que tu cuenta será vetada de los servidores de Xbox Live. En cambio, si crees que no ha incumplido en alguno de estos casos, aquí tienes cómo solucionarlo. 

Xbox: Cómo podrás solucionar el veto de tu consola de Xbox Live

Para solucionar tu problema de veto por parte de Xbox y poder usar tu consola Xbox One, Xbox Series X/S, todo lo que debes hacer es ir al sitio de Microsoft https://enforcement.xbox.com/es-ES aquí podrás encontrar todo lo necesario para tu problema, además podrás apelar para poder recuperar tu información y, por supuesto, tu consola. 

Cabe mencionar que, si has acumulado más de un reporte con anterioridad por comportamiento tóxico, reporte por mensajes de acoso o algún otro tipo de comportamiento que daña a la comunidad, es probable que "NO" puedas apelar para la recuperación de tú consola, por otro lado, el equipo de Microsoft te podría ayudar si no has cometido alguna de estas faltas. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos