Xbox

Xbox le da las gracias a Sakurai por Smash y demuestra que no existe la guerra de consolas

“Sin importar tu plataforma, sin importar tu género, todos queremos divertirnos”, fue uno de los mensajes que dio Xbox a la comunidad de jugadores y a los fans de Super Smash Bros.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Octubre de 2021 - 00:35 hs
Xbox le da las gracias a Sakurai por Smash y demuestra que no existe la guerra de consolas.

Xbox le da las gracias a Sakurai por Smash y demuestra que no existe la guerra de consolas.

Ayer se realizó la presentación del último peleador de Super Smash Bros. Ultimate en una presentación con el director y creador de la serie, Masahiro Sakurai, donde sorprendió a todos al mostrar que Sora de Kingdom Hearts va a llegar este mes al juego. Cuando la presentación terminó, la comunidad tomó las redes para agradecerle a Sakurai por cumplir tantos sueños con Smash, e incluso Xbox le dedicó unas palabras.

Cuando vemos el elenco de peleadores completo de Super Smash Bros. Ultimate comprobamos que realmente se han cumplido sueños con esta franquicia, desde la llegada de Sonic y Solid Snake, pasando por Pac-Man, Mega Man, Simon Belmont, Cloud, Sephirot, Banjo & Kazooie y hasta Terry Bogard, Steve, Alex, Kazuya y Sora. Esto sin mencionar los trajes miis que llegaron al juego, entre ellos el recientemente anunciado Doom Slayer.

Relacionado: Precio y fecha de lanzamiento de Sora en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Con la llegada del Doom Slayer la amistad del guerrero e Isabelle se ha hecho canon, pues desde que DOOM Eternal y Animal Crossing: New Horizons hemos visto una gran cantidad de fanarts con este duo, pero esta es la primera vez que los dos estarán juntos en un videojuego de forma oficial. Sin duda Masahiro Sakurai cumplió el sueño de muchos jugadores con esta presentación.

Algunos de los personajes que más nos sorprendieron cuando fueron anunciados como DLC fueron Banjo & Kazooie y Steve & Alex, pues estos pertenecen a Rare y Mojang, dos estudios de Xbox Game Studios. Fue gracias a la buena relación que hay entre Nintendo y Microsoft que pudimos ver a estos personajes y el traje Mii del Doom Slayer en Super Smash Bros. Ultimate.

Leer más: Tetsuya Nomura agradece a Masahiro Sakurai por Sora en Super Smash Bros. Ultimate.

Es un honor para nosotros y nuestros amigos de Rare, Minecraft y Bethesda el formar parte de la colaboración de videojuegos más grande de todos los tiempos”, fue lo que publicó la cuenta oficial de Xbox mientras se unía al hashtag #ThankYouSakurai. Cuando un jugador les agradeció el habernos acompañado en esta aventura, respondieron que “Somos más que afortunados de ser parte de esta celebración masiva del gaming. Sin importar tu plataforma, sin importar tu género, todos queremos divertirnos”.

Sin duda Nintendo atiende a un mercado diferente que Xbox, por lo que la idea de una guerra de consolas no podría estar más lejos de la realidad. Es debido a esto que vemos una buena relación entre las compañías, gracias a lo cual podremos jugar Banjo-Kazooie como parte de los juegos de Nintendo 64 cuando lleguen a Nintendo Switch Online.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos