Xbox

Xbox permitirá probar videojuegos antes de descargarlos

Microsoft está poniendo mucho de su parte para brindar una mejor experiencia de juego a toda la comunidad de jugadores de Xbox, recientemente hizo una serie de anuncios en torno a Game Pass y cloud gaming

Por Jonathan Lugo

-
Xbox permitirá probar videojuegos antes de descargarlos

Xbox permitirá probar videojuegos antes de descargarlos (Cortesía / Microsoft)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de las consolas de nueva generación de Microsoft es que podríamos disfrutar de algunas opciones exclusivas de Xbox que mejorarían nuestra experiencia de juego en consolas.  

Algo que nos parece bastante curioso es que, a diferencia de sus competidores, Xbox apuesta no por el poder de una consola regida por sus exclusivas, sino por un ecosistema en el que los usuarios cuenten con diversas maneras de jugar. 

Recientemente Microsoft está poniendo mucho de su parte para brindar una mejor experiencia de juego a toda la comunidad de jugadores de Xbox, al anunciar a través de su sitio oficial de noticias y que llegan a la conclusión de que el usuario es el centro del gaming. 

Al contar con una idea en la que podamos jugar a cualquier hora, donde sea y con quien sea y ramificado en la posibilidad de jugar en PC para personalizar la experiencia. 

Sin mencionar la posibilidad de utilizar una consola de actual generación asequible (Xbox Series S), la consola más poderosa jamás creada (Xbox Series X) o en cualquier dispositivo móvil a través de la nube, todo esto apoyado con iniciativas como Games Pass, Xbox subraya que su estrategia versa en comunidad y en ofrecer gaming para todos.

Game Pass es tan fundamental que Xbox anunció varios aspectos en torno a él, entre ellos la llegada del cloud gaming a través de la versión Ultimate del servicio en México, Brasil, Australia y Japón. Esta será con ayuda del cloud gaming que habrá espacio para otro tipo de aplicaciones, como la posibilidad de probar un juego antes de instalarlo.

“Más adelante este año estaremos añadiendo el cloud gaming directamente a la app de Xbox para PC y lo integraremos en nuestra experiencia de consola para hacer posibles escenarios como pruébalo antes de descargarlo”, menciona Xbox.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox