Xbox

Xbox revela que sorteará su primer controlador de canto con BTS

Este novedoso control que canta, será sorteado en twitter y tendrá 30 ganadores el 25 de agosto

Por Rocio Mendoza

- 05 de Agosto de 2022 - 09:35 hs
Xbox revela que sorteará su primer controlador de canto con BTS

Xbox revela que sorteará su primer controlador de canto con BTS

Llegan interesantes novedades por parte de Xbox, ya que ha revelado un nuevo controlador de Xbox que canta, y podría parecer una broma, pero no lo es, ya que ahora hay una serie de controladores de Xbox personalizados basados en la canción Bad Decisions de Benny Blanco, BTS y Snoop Dogg.

Xbox lo describió como el primer controlador de Xbox que canta, lo que parece una declaración genuinamente cierta dado el hecho de que parece una decisión inusual, y la mejor parte es que está regalando 30 de ellos en promoción de la nueva canción.

Verás, como ya es costumbre, Xbox se está poniendo guapo y hará un sorteo de este novedoso y curioso nuevo modelo de control, y para participar, solo basta ser mayor de 18 años, seguir la cuenta oficial de Twitter de Xbox y retuitear el tuit promocional, incrustado a continuación, con el hashtag "#BadDecisionsSongXboxSweepstakes" para tener la oportunidad de ganar.

De este sorteo, se elegirán a 30 afortunados ganadores, que recibirán uno de los controladores Xbox personalizados que celebran el lanzamiento de la canción y el video musical "Bad Decisions", puedes participar desde ya, y el sorteo se realizará hasta el 25 de agosto a las 9 p. m. ET/6 p. m. PT.

Ahora, sobre las reglas oficiales del sorteo indican que el controlador personalizado de Xbox que canta "Bad Decisions" está diseñado para uso exclusivo en pantalla, pero no está claro en la imagen promocional cómo exactamente lo hace cantar, pero parece que el altavoz podría estar en la parte inferior cerca de lo que normalmente sería el compartimento de la batería.

Así que dado que es para uso de pantalla, es posible que en realidad no sea un controlador tan funcional, pues podría permitir que cualquiera de los botones inicie cualquier clip de lo que uno asume como "Malas decisiones" cuando se presiona, vaya referencia... y bueno, te compartimos el video musical oficial de "Bad Decisions" de Benny Blanco, BTS y Snoop Dogg.

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Xbox

Síguenos