Xbox

Xbox vuelve a confirmar que Starfield de Bethesda no llegará a consolas PlayStation

Una vez más Xbox ha confirmado que Starfield sólo será lanzado en Xbox Series X|S y PC, por lo que una posible versión para consolas PlayStation no está siendo considerada.

Por Alfredo Ibarra

- 31 de Agosto de 2021 - 08:36 hs
Xbox vuelve a confirmar que Starfield de Bethesda no llegará a consolas PlayStation.

Xbox vuelve a confirmar que Starfield de Bethesda no llegará a consolas PlayStation.

El Vicepresidente de Marketing Global de Bethesda, Pete Hines, se presentó en la Gamescom de la semana pasada para hablar un poco sobre los planes de la compañía para el futuro, donde aprovechó para hablar un poco de Starfield. Sin embargo, algunas de sus palabras fueron malinterpretadas por usuarios que creen que Starfield aún podría llegar a consolas PlayStation, aunque ese no es el caso.

Esta confusión vino luego de que Hines dijera durante la transmisión que el hecho de que Microsoft haya adquirido a Bethesda no quiere decir que no vamos a volver a ver juegos de esta compañía en PS4 o PlayStation 5. Sin embargo, aunque en un futuro podríamos ver juegos de Bethesda en PlayStation, Starfield no sería uno de ellos.

Relacionado: CD Projekt Red está contratando modders de Cyberpunk 2077 para arreglar el juego.

“No es un «lo siento, nunca vas a volver a jugar juegos de Bethesda en PlayStation otra vez»”, dijo Hines en la transmisión. “Ciertamente, hay cosas que no podrás jugar en PlayStation”, dijo antes de discutir Starfield, que fue anunciado como una exclusiva de Xbox.

Un usuario de twitter interpretó estas palabras como una pista de que Starfield podría llegar a consolas PlayStation en un futuro, aunque Aaron Greenberg, el gerente general de marketing de juegos en Xbox, aclaró que ese no es el caso, pues Starfield se mantendrá como una exclusiva de Xbox.

Leer más: Fortnite se prepara para la llegada de Shang-Chi y el evento de final de Temporada.

Starfield será lanzado exclusivamente en Xbox Series X|S y PC en noviembre 11, 2022. Miembros de Game Pass podrán jugarlo desde el día uno tanto en Xbox como en PC. Sé que hemos dicho todo esto antes y nada ha cambiado”, fue la respuesta de Greenberg al fan entusiasmado en Twitter.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox

Síguenos