Xbox

Ya puedes actualizar gratis Star Wars Jedi: Fallen Order en la next-gen

Ya es posible descargar la actualización gratuita para la next-gen de Star Wars Jedi: Fallen Order, y así sacarle más provecho a tu PS5 o Xbox Series X|S

Por Pablo Apodaca

- 11 de Junio de 2021 - 08:47 hs
Actualiza gratis Star Wars Jedi: Fallen Order en la next-gen

Actualiza gratis Star Wars Jedi: Fallen Order en la next-gen (Respawn)

Hoy llega otra razón más para tener una consola next-gen. Jedi Fallen Order ha recibido su actualización next-gen para PS5 y Xbox Series X|S, la cual ya está disponible para su descarga de forma gratuita y aprovecha al máximo el rendimiento de las nuevas consolas.

EA anunció la actualización para la nueva generación en abril, como parte de la celebración del 4 de mayo, pero no proporcionó una fecha concreta. Luego, a principios de esta semana, un minorista de juegos del Reino Unido y dijo que la fecha límite sería viernes 11 de junio. El viernes ya está aquí, y ahora también lo está la actualización de Star Wars Jedi, como se había prometido.

Lo que obtengas con esta actualización gratuita dependerá de tu plataforma. Las mejoras de rendimiento más avanzadas están reservadas para Xbox Series X, que obtendrá las opciones "Normal" y "Rendimiento". En "Rendimiento", la velocidad de fotogramas aumenta hasta los 60 FPS y la resolución dinámica pasa a ser de entre 1080p y 1440p. En el modo Normal, la resolución pasa de 1512p a 2160p, con postproceso hasta 4K.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Xbox Series S se queda en 1080p, pero recibe un aumento de la velocidad de fotogramas a 60 FPS. PS5 también recibe un salto a 60 FPS, pero obtiene una resolución bloqueada de 1200p y un aumento del postprocesamiento a 1440p. Los tiempos de carga serán más rápidos en las tres consolas.

Star Wars Jedi: Fallen Order recibió elogios de la crítica cuando se lanzó en 2019, fue nominado a varios premios de 2019 y 2020, y ganó la categoría de juego de aventura del año en la 23ª edición de los premios D.I.C.E.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox