Xbox

Ya puedes preinstalar Forza Horizon 5, "solo pesa" 103 GB

El día de ayer, las cuentas oficiales del juego dieron a conocer que ya puedes preinstalar Forza Horizon 5, aunque su tamaño rebasa los 100 GB de espacio

Por Pablo Apodaca

- 22 de Octubre de 2021 - 10:24 hs
Ya puedes preinstalar Forza Horizon 5, "solo pesa" 103 GB

Ya puedes preinstalar Forza Horizon 5, "solo pesa" 103 GB (Microsoft)

El desarrollador de Forza Horizon 5, Playground Games, ha anunciado que el juego ya se puede preinstalar en las consolas Xbox. La preinstalación podría ser incluso una buena idea, ya que Forza Horizon 5 va a ser una extensa descarga para algunos, ocupando 103 GB de espacio libre en Xbox Series X y PC, y aún más en las consolas Xbox One.

El anuncio se ha hecho en la cuenta oficial de Forza Horizon en Twitter, acompañado de una entrada en el blog de la página oficial de Forza Motorsport. La publicación incluye los tamaños de archivo específicos de cada versión de Forza Horizon 5, incluyendo una explicación de por qué el tamaño del archivo es menor en Series X que en Xbox One.

No es de extrañar que Forza Horizon 5 tenga un tamaño de archivo descomunal teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se incluirán el día del lanzamiento. El juego no solo contendrá más de 400 vehículos para que los jugadores se pongan al volante, sino que el mapa será 1.5 veces mayor que el de Forza Horizon 4.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Además, Forza Horizon 5 también incluirá un creador de carreras increíblemente profundo llamado EventLab que promete permitir a los jugadores construir pistas donde quieran. La cantidad de cosas a las que los jugadores tendrán acceso inmediatamente el día del lanzamiento es asombrosa, y no es de extrañar que el juego vaya a ocupar una parte bastante considerable de espacio libre.

Se espera que Forza Horizon 5 se lance el próximo mes, el 9 de noviembre, para PC, Xbox One y Xbox Series X.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Xbox